LA PIEL DE LA CALLE / NADER BARHUMI

¨La piel de la calle¨

En esta oportunidad Nader Barhumi continúa con la temática urbana de la ciudad de Madrid que viene haciéndose presente en la obra de este pintor desde hace unos años.
“La Piel de la Calle” reúne nueve cuadros trabajados en acrílico sobre tela que se nos presentan casi como fotografías intervenidas de esas paredes con los restos de afiches arrancados que tanto motivan al pintor como punto de partida para desarrollar sus composiciones.
En los trabajos que Barhumi presenta en esta oportunidad se puede ver como la fotografía va cediendo su paso a la pintura convirtiendo así las paredes de las callejuelas del barrio donde vive el artista en casi un museo callejero en el cual si miramos bien y con un poco de imaginación podemos ver la potencialidad del arte que vive en las calles.
Barhumi integra así la cotidianidad de su vida diaria entre las calles de su ciudad y su experiencia artística, uniéndolas en una sola vivencia motivadora y, en sus propias palabras “con algo más de asidero que la pura invención de formas”.

Autres expositions de Yvonne Sanguineti Galería de Arte

Yvonne Sanguineti Galería de Arte

El infinito e iluso puerto

-

Yvonne Sanguineti Galería de Arte

PArC 2023

-

Yvonne Sanguineti Galería de Arte

Contradicción / Michiko Aoki

-

Yvonne Sanguineti Galería de Arte

Una Pequeña mirada a la gran obra de José Carlos Ramos

-

Yvonne Sanguineti Galería de Arte

VOLAVÉRUNT / PAOLA DENEGRI

-