Menu

MONTAÑAS A TRAVÉS DE UNA CÁMARA - 3D virtual exhibition by Luis M López Soriano

MONTAÑAS A TRAVÉS DE UNA CÁMARA

Wed, 04/01/2020 to Sat, 08/01/2020

curated by:

Una mirada personal al universo de las montañas, a lo largo de los últimos años trabajando con la cámara en proyectos audiovisuales y fotográficos, en lugares tan fascinantes como: Irán, Patagonia y la cordillera del Himalaya.

SALA I:

PIRINEO
Cualquier viaje a través de las montañas de una vida comienza siempre por las que tenemos más cerca de casa. El Pirineo representa una auténtica joya de la naturaleza

MONTAÑAS DE IRÁN
Irán, un país que cautiva a todo aquel que lo visita, contiene en su territorio un gran número de bellas montañas sobre los cuatro mil metros, culminadas por el Damavand(5.610m), el volcán más elevado de Asia. El alto contraste del paisaje y luces que ofrecen las cimas de la antigua Persia, a lo largo de las diferentes estaciones del año, siempre me han obsequiado, con gran generosidad, momentos únicos de gran belleza.

PATAGONIA
El impresionante carácter de las montañas de la Patagonia, iluminadas con los bellos matices de su inigualable luz austral, ofrecen uno de los espectáculos naturales más impresionantes de la Tierra. Poder interpretar este paisaje único a través de mi cámara, ha supuesto un auténtico privilegio.

"En las últimas fronteras del planeta" Salomba Ventures

SALA II:

HIMALAYA
Desde el otoño de 2011 he tenido la oportunidad de acompañar con mi cámara al alpinista de 81 años, Carlos Soria, alcanzando cimas como el Kanchenjunga, Annapurna y Amadablam. Durante todos estos años, a lo largo de quince expediciones, he intentado recoger la personalidad y grandeza de las montañas más altas de la Tierra.

ROSTROS
Camino de las cimas, siempre he prestado una atención especial a los pueblos y culturas que habitan a los pies de las grandes cordilleras. Con mi cámara, he trabajado en proyectos de marcado carácter etnográfico, ayudándome a comprender, de una manera más global el universo social y humano que rodea a las montañas.

Do you like the exhibition?

Cookies help us to provide certain features and services on our website. By using the website, you agree that we use cookies. Privacy policy