Menu

Por medio peso, la cultura no tiene precio, exposición de cuerpos no esteriotipados. - 3D virtual exhibition by CanalPobrecitoMortal

Por medio peso, la cultura no tiene precio, exposición de cuerpos no esteriotipados.

Thu, 02/25/2021 to Mon, 05/31/2021

curated by:

BIENVENIDOS
Esta es la segunda exposición virtual de @CanalPobrecitoMortal con la colaboración de la fotógrafa @Volantin_sin_cola, exposición colectiva de carácter permanente que se enmarca en el beneficio de la comunidad de @CanalPobrecitoMortal y sus adherentes la cual es de interés patrimonial, con carácter cultural e histórico para dar cabida a todo aquel que crea que el arte y la cultura es para tod@s y es necesario para la sociedad.

Esta vez la exposición pone en valor la gran variedad de cuerpos no estereotipados, para que el mirarse y reconocerse en ellos, de pie a la discusión: ¿Debemos seguir un ideal sobre cómo tenemos que vernos?, pregunta que hoy hay que responder claramente, ya que en estos detalles esta nuestra libertad de ser.

Como ya saben en Chile la cultura está pasando a segundo plano con un Ministerio nefasto, el cual se expresa en la frase de la Ministra Valdés Chadwick “...un peso que se coloque en cultura es porque se deja de colocar en otro programa o necesidad de los ciudadanos”, lo que nos lleva, más que pedir dinero o participar en un fondo, a tomar acción y autogestionarnos, como muchos y muchas que creamos cultura, enlazamos distintos artistas y trabajamos por la cultura sin ser remunerados, así nace “Por Medio Peso, la cultura no tiene precio, exposición de cuerpos no estereotipados”., donde nosotros ponemos medio peso y logramos aun así seguir haciendo cultura.

INVITACIÓN
Invitamos a todos y todas los fotógrafos y fotógrafas a enviarnos su trabajo para sumarse a esta exposición colectiva, queremos tener la mirada de distintos actores de la cultura en la fotografía. Así que la exposición está abierta a todas y todos los fotógrafos que quieran sumarse con su trabajo o con la difusión, para participar solo tienes que mandarnos un DM al Instagram @canalpobrecitomortal y te explicamos cómo hacernos llegar tu trabajo.

Do you like the exhibition?

Cookies help us to provide certain features and services on our website. By using the website, you agree that we use cookies. Privacy policy